20090810

Puertas






















"Abriendo puertas, cerrando heridas, que en la vida hay tanto por hacer, deja tu llanto y echa pa’lante con fe, abriendo puertas, cerrando heridas ... "

Hoy me he divertido muchísimo con las puertas y es así como me encuentro, tocando y abriendo puertas aunque estén cerradas, sean grandes o pequeñas, bonitas o feas; alguien se apunta???

PD. Qué os parecen las colecciones especiales de H&M de verdad pagamos calidad y diseño o es cuestión de marketing???

Dando puerta:
Vestido-Matthew Williamson for H&M, Sandalias-Comptoir des Cotonniers, Bolso-Diesel.

14 comentarios:

  1. oh que suerte que pudiste comprar el vestido, era de los mas bonitos, yo fui 2 horas despues de que pusieran en venta y ya no quedaba practicamente nada de nada.

    es precioso!!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. cuantas fotooos!! veo que la sesión de ayer fue muy fructífera! :)
    Hay que intentar abrir todas las puertas que encontremos en nuestro camino, pues nunca sabemos qué puede haber detrás esperándonos..

    En cuanto a lo de las colecciones..es sólo marketing, pues el diseño pocas veces es tan especial como el de la marca del diseñador invitado, y la calidad es la de siempre de h&m..
    Pero es cierto que ese vestido es de los más bonitos de la colección! Cuando fui a por él, casi me lo compro yo también!! :D

    Has empezado el blog con muy buen pie, espero que sigas así y te hagas un buen huequito en la blogosfera. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula por todo¡¡¡ por tus buenos deseos, por darme comprando el vestido q sino me quedaba sin él y sobre todo por saber estar ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el vestido!
    Sobre el blog no se qué decirte! Solo que vayas investigando y probando... Como todo lo relacionado con la informática, con el tiempo vas descubriendo trucos y cosas nuevas... Pero a mi me gusta como lo tienes!

    Muchas gracias por tu comentario, tengo el short desde hace años, un regalo de esos que la gente ya no usa y sabía que algún día sería tendencia, así que lo guardé en el armario y ya ves!!! Volvieron los 80, los 90...

    Un besito, ya verás como te engancha el mundo bloguil!!!! Es todo un vicio!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me han encantado todas las fotos y todas las puertas! Estás preciosa!
    Me gusta el vestido, de Williamson!

    Muak

    ResponderEliminar
  6. hola wapisima!!! como m alegra descubrir blogs nuevoso en este caso q m deis la oportunidad de visitaros.

    De hym no puedo decir muxo. Aki en Zaragoza traen ropa de serie D o Z jajaaja no tenemos un hym de linea como madrid o barna y se nota.

    El vestido es una monada, pero m ha gustado muxo el bolso!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues bienvenida!! Ya veo que has empezado con muy buen pie, muchas fotos!! Sobre H&M no te puedo decir mucho, pq la verdad es que casi nunca compro nada... No se que me pasa q nunca encuentro casi nada. Eso si, el vestido es precioso.

    xxx

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por dejar tu comentario!
    que seas bienvenida!!

    ResponderEliminar
  9. Sobre lo que dices de mejorar tu blog, yo lo veo bastante bien para acabar de empezar.
    Te quedarían mejor las fotos más grandes, eso se hace metiendolas en Photobucket o Imageshack, las subes allí y con la información HTML de la foto la pegas en el post eligiendo la pestaña HTML, no se si me explico.
    Bienvenida!!

    besos

    isabel

    ResponderEliminar
  10. Hola Mistelita! Bueno, primero de todo gracias por tu comentario. Y segundo, no sé si seré la persona más adecuada para aconsejarte pero en fin ya que me has preguntado... Creo que el blog está bien y si crees que todavia puedes mejorarlo te diría que ojees muchas revistas de moda así como páginas web y blogs al final siempre se terminan sacando ideas. Yo lo hago costantemente y verás que cambio muy a menudo de cabecera, jeje.
    Espero haberte ayudado.

    Olga xx

    Bisous

    http://opmstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ninguna prenda de una colección especial de h&M, ni Comme des Garçons, ni Victor & Rolf ni Matthew Williamson ni nada, mas que nada porque aqui no hay H&M y cuando llego no queda nada jeje.
    Aunque si que me gustaría tener una prenda de esos diseñadores aunque sea de H&M porque de otro modo no podría comprármelas, es cierto que a veces se pasan un poco, había un vestido de Comme des Garçons que creo que costaba 200 euros...
    besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!! acabo descubrir tu blog de revote!!! y que sorpresa me he llevado al verte con el vestido de M. williamson xa H&M!!! precioso!! sales muy guapa en las fotos

    visitame si te apetece! besinn

    ResponderEliminar
  13. qué fotos tan estupendas, muy bonito el vestido y el bolso, pero lo mejor es verte lucirlos por toda la ciudad!
    besos

    ResponderEliminar
  14. wow. ese centro de Vlc ahi:)
    un sitio perfecto donde hacer fotos.

    ResponderEliminar